top of page

Expodental 2022: La Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología (SELO) estuvo presente


Del 24 al 26 de marzo se celebró en Madrid, y después de 4 años por las circunstancias más que conocida, Expodental 2022 en el recinto de IFEMA, como viene siendo habitual en estos últimos años.


La comunidad odontológica tenía muchas ganas de volver a reencontrarse con amigos, que día a día nos cuidan y nos mantienen al día de las últimas novedades del sector. Y después de 4 años, el evento superó todas las expectativas.


Y claro, coincidiendo con la formación de la nueva Junta Directiva, SELO no se lo podía perder, compartiendo un “rinconcito” con el estand con la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), donde de estas líneas agradecemos siempre su excelente colaboración con esta sociedad.

Fueron dos días de intenso trabajo, en los que se retomaron conversaciones con las casas comerciales distribuidoras de láser en España, con el fin de llegar a acuerdos de colaboración y patrocinio con SELO, para así poder dar un gran empujón a esta Sociedad.

También, se presentó públicamente la nueva imagen de SELO y su eslogan “Ilumina tu Odontología”, una imagen fresca y con un objetivo claro: hacer crecer la Sociedad con nuevos socios. A través de un folleto se presentaron las ventajas para los nuevos Socos, así como un programa preliminar para su próximo Congreso anual que se celebrará en Burgas los días 4 y 5 de noviembre de 2022.


Para finalizar, nos gustaría agradecer públicamente a todas las casas comerciales que nos atendieron y escucharon nuestro nuevo proyecto. De estos encuentros, y gracias al esfuerzo por ambas partes se consiguieron 4 Patrocinadores Oficiales SELO (Biolase, Biotech, Recursos Médicos e Incotrading) y 2 Socios Colaboradores (Tonal y 3Shape). Un muy buen comienzo. Estamos convencidos que esta lista se irá incrementando con el paso de las semanas por la gran predisposición de muchas comerciales en colaborar con SELO.

¡Muchas gracias!

Gran parte de la Junta directiva de SELO en su presentación en Expodental


Sociedades Amigas: SECIB&SELO


Los doctores Daniel Abad, María J. Pérez y Rafael Sánchez, los más madrugadores en llegar al Stand


Acuerdo de colaboración con Biolase. Dra. Maria J. Pérez


Acuerdo de Colaboración con Biotech. Dra. Maria J. Pérez


Acuerdo de Colaboración con Tonal Dres. Maria J. Pérez, Daniel Abad y Josep Arnabat


Acuerdo de Colaboración con Tonal Dra. Maria J. Pérez



Acuerdo de colaboración con Recursos Médicos: Doctores Jordi Gargallo y Daniel Abad


Ponencia en Biolase a cargo de la Dra. Cristina Arnabat


Ponencia en Biotech a cargo de la Dra. Maria J. Pérez



Folleto de presentación en Expodental. Ventajas Socios y Programa Preliminar


El Dr. Josep Arnabat (Fundador de SELO) y la Dr. Cristina Arnabat animando a la gente a hacerse socio

bottom of page